A pocas horas de dar inicio al evento que aglomera a la futura generación de marketeros del país, el MKT Fest en su 21° edición te espera para compartir todo sobre el mundo de la publicidad, las estrategias de ventas y el análisis de mercado.
Mañana, 24 de mayo, se abren las puertas a todo público para esta prometedora exposición, desde las 19:00 hasta las 21:30 en el Campus Santa Librada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Este evento es organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables.
Durante la expo, tendrás la oportunidad de sumergirte en el emocionante universo del marketing, rodeado de profesionales y expertos de la industria. Podrás participar en conferencias impartidas por destacados líderes de opinión, asistir a talleres interactivos donde aprenderás técnicas avanzadas y descubrir las últimas tendencias en marketing digital.
“Contaremos con stands de diferentes empresas, agencias y startups innovadoras, que exhibirán sus productos y servicios más vanguardistas. Este año en el Marketing Fest, compatiremos esta experiencia con marcas nacionales e internacionales, como Alhelí Flores, Keep, Castillo de Saguazú, Kelwá, Miel de Abeja Las Viajeras y Lácteos Doña Angela. Vamos a conocer a cada una de las marcas de una manera super dinámica de la mano de los alumnos del 5to año, será una excelente oportunidad para establecer contactos, intercambiar ideas y descubrir nuevas oportunidades laborales en el campo del marketing”, expresó Milena Bogado, estudiante y organizadra del evento.
No importa si eres estudiante, profesional o emprendedor, todos son bienvenidos. La expo está diseñada para satisfacer los intereses de todos los niveles de experiencia. Habrá actividades y charlas adaptadas para principiantes, así como contenido avanzado para aquellos que desean profundizar en temas específicos.
“Estamos seguros de que será un evento inolvidable. Invitamos a todos los lectores a que vengan a compartir con nosotros y que no pierdan la oportunidad de ampliar sus conocimientos, establecer contactos valiosos y disfrutar de una jornada llena de inspiración donde descubriremos juntos las nuevas fronteras del marketing”, finalizó.