A escasos minutos del centro de Lambaré, sobresale una residencia que ofrece prestaciones de primer nivel. Se puede acceder al inmueble a través de Paraguay Sotheby’s International Realty, empresa que está a cargo de la gestión de venta.
Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Colinas del Golf, en cercanías del Yacht & Golf Club Paraguayo, esta extraordinaria residencia en venta, se yergue sobre un terreno de 3.200 metros cuadrados y un área construida superior a 1.700 m2.
La propiedad, se divide en tres plantas y un subsuelo. En el primer piso se encuentra la master suite de 100 metros cuadrados, con dos vestidores y un baño con hidromasaje. En este sector también se hallan dos habitaciones en suite y galería perimetral.
El segundo piso está conformado por dos habitaciones en suite, una de ellas cuenta con balcón privado y un depósito que, incluso, puede utilizarse como una habitación más.
La planta baja tiene un hall de acceso, un estar social con comedor formal, comedor diario, cocina, lavadero, baño social, oficina y galería. Además, posee una zona para huéspedes con estar íntimo, kitchenette y una habitación en suite.
Los amenities se ubican en el subsuelo. Allí se encuentra el sector de entretenimiento que sobresale, especialmente, por su sala de cine totalmente equipada para 10 personas, además de las salas de estar y de juegos, así como una exquisita cava. Un área de spa con sauna seco para 8 personas complementa esta envidiable propuesta.
A esto se suma también el sector de servicio que dispone de dos habitaciones, un estar con kitchenette, baño, depósito y patio de tendido.
Si se pasa al patio, se puede notar un quincho con área de parrilla y cocina gourmet completamente amoblada, áreas verdes, baño y un estar/comedor de 100 metros cuadrados. Para disfrutar de las jornadas de intenso calor, muy propias de Paraguay, nada mejor que zambullirse en una piscina de 15x7 metros, con deck mojado e hidromasaje.
Otras prestaciones. La propiedad contempla también un sistema de riego automatizado e inteligente, cochera cubierta para cuatro autos y habitación de chofer con baño.
Además, cuenta con un ascensor con capacidad para cuatro personas, sistema domótico con el cual se puede controlar las luces, temperatura, accesos, cortinas y simular escenas, a través de una app. La seguridad es otro diferencial muy importante, de allí que las cerraduras de las puertas tienen un lector biométrico, sistema de protección en cascada contra rayos y suba de tensiones, y generador de 110KVA.
Los interesados en acceder a este increíble inmueble deberán comunicarse con Paraguay Sotheby’s International Realty, empresa que celebra su segundo aniversario formando parte del Grupo Raíces Real Estate, y que cumple con todos los estándares de excelencia y servicio excepcional al cliente.
Se puede obtener más información en www.psir.com.py.