El valor de una empresa se mide por el trato a sus colaboradores y por la visión a largo plazo que puedan manejar, Emprendimientos Pozzo es una firma que viene ayudando a transformar y mejorar la gestión empresarial a sus pares desde todas las aristas posibles.
“Desde hace 8 años venimos trabajando en agregar valor a las empresas y profesionalizar la mente de emprendedores y empresarios, a través de la pasión, cercanía y pedagogía, valores transversales en todo lo que hacemos. El aprendizaje es un factor primordial para cambios de conducta intencional estructurando así la mente corporativa de cada una de las personas y equipos con los que nos toca actuar”, expresó Verónica Pozzo, directora del emprendimiento.
Emprendimientos Pozzo tiene 4 unidades de negocio:
Contabilidad
• Reingeniería del Dpto Contable interno de una empresa
• Impuestos
Asesoría
• Método Renta “Descubre tu Rentabilidad”
Capacitaciones
• Método Growing “Triunfando como Emprendedor”
• Método Renta “Descubre tu Rentabilidad”
• Método Kaizen “Triunfando como Contador”
• Método Path “Jovén de Éxito”
• Reclutamiento y Selección de Personal
“Nuestra misión es la de acompañar con pasión la transformación de las organizaciones a través de soluciones profesionales efectivas, logrando las metas propuestas y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos y externos”, acotó.
En cuanto a los precios, el cliente interesado accede a una sesión de diagnóstico de servicios, para entender su punto de necesidad, y se prepara una propuesta única y a medida.
“Siempre hay un servicio para cada cliente. Nos adaptamos a sus necesidades, y a su economía. El desafío principal de este rubro esta con la propia estructura o negocio. El foco esta en automatizar procesos, generación de información, mejoramiento en tecnología, profesionales actualizados, capacitados, leales, y creación permanente de valor para los clientes”, dijio.
Actualmente son diez colaboradores dentro del emprendimiento. El horario de atención va de lunes a viernes de 07:00 a 17:30 horas, se ubica en Villa Morra, Asunción, Cruz del Chaco 1268 c/ De las Palmeras.
“Le desafío a los lectores a que revisen cada una de las actividades de su negocio, sea producción, logística, mercadeo, recursos humanos y mejores los puntos débiles, a través de un plan de acción con fechas, responsables y entregables. El análisis no es solo para lograr mayor rentabilidad, sino que para ser competitivos, y entregar siempre mayor valor al cliente”, finalizó.
Instagram: @emprendimientospozzo