Alejandra Pradere , CEO de Marketers Latam
La vertiginosidad de los cambios en el mundo hoy es una constante. El principal desafío de las empresas y profesionales de Latinoamérica es mantener la esencia, el propósito, los principios y valores que rigen las compañías. ¿Qué nos ancla cuando todo cambia?, ¿qué cambiar sin perder nuestra esencia? La magia de transformar esta dualidad en una complementariedad que nos potencie es el desafío que tenemos los empresarios y profesionales de hoy. Y este será el desafío de la agenda de Marketers Latam, Congreso Internacional de Management, Marketing y Comunicaciones el próximo abril.
Marketers ha diseñado una experiencia de aprendizaje y networking especial, con un día de tendencias y tecnología de marketing, una jornada de campo, estrategia y reflexión, y un taller de 3 horas de Vilma Núñez, que desde Estados Unidos viene para dar presencialmente este taller inédito de marketing digital donde compartirá sus secretos para aumentar los ratios de conversión y potenciar las ventas y resultados de negocio.
Especialmente pensado para las necesidades y realidad de los empresarios y profesionales de la región. La renovada propuesta de Marketers iniciará el jueves 27 profundizando en las tendencias internacionales, abordando la volatilidad de los mercados, el nuevo modelo de globalización regido por las personas y las tendencias emergentes, la urgencia ambiental acelera la innovación en torno a los hábitos de los consumidores.
Hoy encontramos una sociedad con nuevos intereses y preocupaciones, que impacta en cómo nos relacionamos con nuestros clientes y con nuestros colaboradores. La capacidad de innovar descubriendo los bloqueantes y los amplificadores determinará nuestro éxito.
Ese primer día de congreso en la tarde los asistentes podrán armar su agenda, eligiendo las charlas entre 4 tracks simultáneos: uno de chats GPT y gamification, otro de customer experience y personalización, un tercero para estudio de casos, y el último con círculos de regeneración en comunicación y nuevas economías.
Pero en esta renovada propuesta de formación presencial, la experiencia diseñada para los empresarios incluye que el día 2 se realizará en una chacra de campo a 15 minutos del centro de la ciudad, iniciando con el taller de la tan prestigiosa y reconocida Vilma Núñez y una conferencista que viene desde España para compartir una charla de automatización de marketing. Luego de un brunch de campo donde los asistentes Latam podrán disfrutar y realizar networking, en la tarde se abordarán temas como estrategia de empresas, transformación, gestión de emociones, liderazgo y gestión de talento.
Para quienes buscan tendencias empresariales, mejorar sus resultados, automatizar, personalizar, aumentar sus ratios de conversión. Para quienes desarrollan estrategias y marcas más humanas. Para los dispuestos a cuestionarse, formarse, intercambiar, aprender y desaprender, Marketers es una cita que ningún empresario de la región debería perderse.
27 y 28 de abril en Montevideo, Uruguay, Marketers Latam. Precio bonificado de un 34% para asistentes desde Paraguay, y descuento de un 30% en los pasajes aéreos de Paranair. Una ventana al mundo en el mayor congreso de management de la región. www.marketerslatam.com.