Encargada de marketing de Paraguay Sotheby’s International Realty.
El dinamismo que supone trabajar en el área de mercadotecnia, y más aún en un sector tan cambiante como el de bienes raíces, además del constante relacionamiento con personas de distintos rubros, es lo que más le agrada de su empleo a Estefanía Saccarello y la impulsa a dar lo mejor de sí.
Como encargada de marketing y eventos de Paraguay Sotheby ́s International Realty, ella siempre busca implementar ideas innovadoras que le permitan impulsar la marca y crear nuevas experiencias a través de encuentros entretenidos en los que cada real estate advisor tiene la oportunidad de cerrar importantes operaciones y hacer que los clientes se sientan plenamente satisfechos con la inversión realizada.
Estefanía es licenciada en Relaciones Internacionales, pero actualmente está cursando un máster en Marketing y Gestión de Ventas. Recordó que su trayectoria laboral comenzó desde muy joven, cuando se incorporó al plantel de una conocida telefonía y, tras haber trabajado en ella durante 6 años, pasó a desempeñarse como brand manager de marcas de fragancias y cosmética selectivas. “Fue ahí donde descubrí esta pasión por el marketing”, señaló.
Hoy día, la profesional está a cargo de posicionar una marca de bienes raíces que centra su mirada en el mercado de lujo, recientemente instalada en Paraguay, pero con una trayectoria a nivel mundial de casi 50 años. “No busco verme como ́jefa, sino como una compañera que puede guiar a un equipo de la mejor manera posible y hacer que se alcancen las metas de la compañía”, puntualizó.
Frase de cabecera: “Siempre parece imposible hasta que se hace”, Nelson Mandela.
Libro favorito: El sutil arte que te importe un caraj*, de Mark Manson.
Líder que admira: Margaret Thatcher, por su ejemplo de valentía y coraje, enfrentándose a un contexto complicado