Destacados deportistas dirán presente al Paraguay Padel Open WPT 2023, luego de una larga semana de competencias en la que a la dupla compuesta Verónica Cepede y Arianna Stagni, con un marcador de 6-4 5-7 y 6-4, será la representante de la categoría femenina, en tanto que la Matías Popovich y Fernando Lavall, luego de un resultado final de 7-6 y 6-1, serán figuras de la categoría masculina.
Con este marcador los jugadores se alzan con la llave al campeonato más importante de pádel del mundo y se convierten así en anfitriones y competidores de esta fiesta que arrancará el martes 21 de marzo a las 10:00 en la Arena SND.
En el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes se montarán tres canchas que cuentan con capacidad para 5.500 personas.
Para el torneo se espera la visita de la pareja Nº 1 del Ranking del WPT, Alejandro Galán y Juan Lebrón. En la rama femenina también se prevé la competencia de las Nº 1 del mundo: Ariana Sánchez y Paula Josemaria Martin.
El Paraguay Pádel Open promete tener en las canchas a 2 importantes representantes ubicados en el top ránking internacional, 1 en femenino y 1 en masculino.
La Arena SND ya se encuentra lista para recibir a los más de 120 competidores y público que podrá vivir el mejor pádel del mundo desde este martes 21.
En ese sentido, el Ministro de la Secretaría de Deportes informó que se estará estrenando el imponente court central del World Padel Tour, con la presencia del máximo referente del tenis Victor Pecci y los dos integrantes de la Selección Paraguaya de Padel Rodrigo Centurión y Diego González.
Toda la información sobre esta competencia y entradas en: https://www.instagram.com/paraguaypadelopen