La venta de mansiones en todo el mundo, por lujo o inversión, siempre ha sido un tema de interés, y más aún si tienen una historia detrás. Francis York publicó algunas que actualmente están a la venta, las cuales tienen un precio desde los USD 19,9 millones.
La cantante estadounidense Cher está vendiendo su antigua casa en Malibú, California, después de vivir 20 años en ella. La construcción tiene un estilo renacentista italiano y está inspirada en los palacios venecianos, las villas renacentistas de Europa y las influencias moriscas del palacio de la Alhambra.
Malibú
Su interior fue diseñado por Martyn Lawrence Bullard. Tiene acabados de alta gama y piedra, vista al mar y siete habitaciones. Para entretenimiento tiene una piscina infinita, un gimnasio interior y otro exterior, una sala de proyección y una sala con control de temperatura.
Turville
Esta mansión, que vende Beauchamp y Estates y Knight Franck, está en el mercado por USD 20 millones. Fue propiedad de la princesa Lee Radziwill y, desde 1974, de Henry Ford y su familia, quienes ahora la ofrecen.
La casa rural de 202.343 metros cuadrados está ubicada en las colinas de Chilterns Hills y tiene una entrada con puertas de hierro forjado. Estas son una réplica de las puertas reales de Sandringham.
La casa tiene salas de recepción, detalles clásicos de la época, ventanas de guillotina, cinco dormitorios, un ascensor y varias oficinas domésticas junto con una lujosa Pool House.
También tiene una suite de invitados, piscina cubierta, spa y un gimnasio y dos cabañas adicionales con tres dormitorios cada una. Los diseños de sus interiores han aparecido en Architectural Digest y Vogue.
Villa Vendome
La casa, que está en el mercado por USD19,9 millones, está siendo vendida por Tyrone Mckillen, de Official Partners, junto con Brent Watson, de Marco Salari de Coldwell. La mansión fue construida en 1917 por el arquitecto Frank Meline con un diseño italiano de Andrea Palladio.
Tuvo una restauración total, y en las molduras de techo, vidrieras y carpintería en todas partes, junto con nuevos estándares modernos de lujo. Esta tiene dos puertas ocultas, dos cocinas grandes y una pequeña, una sala de proyección, un gimnasio, seis habitaciones, y 3.084 metros cuadrados.
También tiene una casa de espacio habitable y viene con otra adicional para huéspedes. La renovación incluye una piscina de 22 metros y un spa en los jardines junto con una fuente antigua, un pozo de fuego y una pérgola para cenar al aire libre.