El primer proyecto inmobiliario de usos múltiples llega a Asunción. Se trata de More Mariscal que será parte de Central, una solución integral de usos mixtos que combina las principales necesidades de la ciudad en un terreno de 5.500 m2. Contará con un edificio de oficinas, dos torres de viviendas (More Mariscal), un paseo gastronómico y comercial, más 4 subsuelos de estacionamientos.
Central inició sus obras en diciembre de 2022. Es el segundo desarrollo de Altius Group en el país y surge como una propuesta única, tanto desde el punto de vista arquitectónico como de su equipamiento.
“El proyecto ofrecerá una solución integral de usos mixtos, donde convivirán las propuestas comerciales, gastronomía elegante y sofisticada, oficinas corporativas y viviendas multifamiliares”, indicó el gerente general, arquitecto Francisco V. Jorge.
El proyecto, ubicado en el barrio Recoleta, actualmente conocido como Barrio Mariscal, se encuentra inmerso en un entorno encantador que le da un destaque singular y atractivo, alentando a un recorrido peatonal.
More Mariscal. “La arquitectura de More Mariscal es moderna y genera un equilibrio con la vieja casona patrimonial recuperada del terreno del proyecto, sumando una nueva esquina abierta a la ciudad, dándole un carácter único a todo el entorno”, añadió el gerente de proyectos y producto, arquitecto Luciano García Sáez.
El nuevo desarrollo de Altius Group en Asunción tendrá más del doble de superficie que el primer proyecto (More del Sol), siendo solo el inicio de las futuras propuestas que pretenden realizar en el país, demostrando que la firma está en Paraguay para lograr grandes proyectos y de calidad.
Por último, comentaron que los departamentos More Mariscal son de amplias dimensiones, con uso racional y estudiado de sus m2 propios, donde se han privilegiado espacios para vivir con una delicada selección de terminaciones interiores de calidad.
Más sobre la construcción
CENTRAL es el nombre del complejo que unifica:
Las dos torres More de viviendas de 20 y 16 pisos + un edificio de oficinas de 15 pisos + un paseo de compras (gastronómico y comercial) + 4 subsuelos con estacionamientos.
Ubicación: Eulogio Estigarribia, Cruz del Chaco y De Gaulle. Da a las tres calles (5.500 m2 de terreno).
Desarrolladora: Altius Group Paraguay.
Constructora: AGB construcciones.
Diseño y arquitectura: BMA arquitectos.
INVERSIÓN: USD 42 millones.
SUPERFICIE: 43.000 m2.
Departamentos: 200 aproximadamente entre ambas torres de viviendas.
Amenities: Gimnasio / sala de coworking / sala para adolescentes, piscina en últimos pisos / parrilleros en últimos pisos front desk / vestuarios para personal doméstico, comedor para personal / laundry.
A esto se sumará toda la oferta comercial y gastronómica del paseo de compras.