Febrero llega con todo y Banco Basa ofrece beneficios especiales a sus clientes para ahorrar al máximo ahora que ya se avecinan tanto la vuelta a clases como el Día de los Enamorados.
Los clientes de tarjetas de crédito del Banco Basa podrán disfrutar de los diferentes beneficios durante todo el mes de febrero que, incluso, van hasta el 40% de descuento y 18 cuotas sin intereses.
Con el retorno a clases, el banco busca ofrecer las mejores oportunidades a los padres con aliados que ofrecen útiles escolares, uniformes, equipos electrónicos, hasta la financiación de las cuotas en diferentes instituciones educativas; mientras que para el Día de los Enamorados se pretende que las parejas disfruten al máximo pudiendo obsequiarse diversos productos, entre ellos de cuidado personal, tratamientos estéticos, cenas románticas, vestimenta, flores, viajes, hospedajes y mucho más.
Para conocer más acerca de las bases y condiciones de cada promoción, los clientes pueden acceder a www.bancobasa.com.py, o bien, ponerse en contacto con el área de atención al cliente al número (021) 618-7070.