El nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario More Del Sol se ubicará en el barrio Manorá de Asunción. Este espacio logra el perfecto equilibrio entre tranquilidad y cercanía.
Una nueva torre emblemática se erige en Asunción. Se trata de More Del Sol, el nuevo proyecto inmobiliario que se encuentra a cargo de Altius Group y que cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group. La obra contará con 27 pisos con vistas a toda la ciudad, gran variedad de amenities y un imponente hall de acceso de triple altura. Así adelantaron los arquitectos Francisco Jorge, gerente general y Luciano García Sáez, gerente de proyectos de Altius Group.
“More Del Sol está pensado para todo tipo de público, para quienes desean realizar una excelente inversión o para quienes buscan un departamento de calidad, con diseño innovador y ambientes con amplios ventanales, a pasos de los principales shoppings y del distrito financiero de la ciudad”, indicaron.
Por otro lado, Altius Group tiene presencia en varios países de Latinoamérica y la elección de Paraguay para la realización del proyecto, se da por su estabilidad económica, reglas de juego claras y una demanda habitacional insatisfecha.
“Luego de haber estudiado durante más de un año la ciudad, pensamos que era la mejor ubicación para desarrollar nuestro primer proyecto inmobiliario. Al día de hoy ya hemos vendido casi el 70% de las unidades”, comentaron.
La nueva torre presenta una arquitectura vanguardista, distinta a los estándares ya conocidos. “Entendemos que se convertirá en un referente de buen diseño y calidad, con departamentos de grandes superficies vidriadas que permitirán disfrutar de las vistas de la ciudad como amaneceres y atardeceres”, aseguraron los ejecutivos.
Sostuvieron además, que el proyecto More Del Sol del barrio Manorá es uno de los más exclusivos actualmente y se destaca por la calidad de sus materiales de construcción. Cuenta con carpinterías Hydro línea Nordical con doble vidrio hermético (DVH) en todos sus ambientes, muros exteriores de doble pared con aislación térmica interior. Otras calidades de primera marca como ser griferías Hansgrohe, pisos Patagonia Flooring, artefactos sanitarios Roca, ascensores ThyssenKrupp (TKE), entre otros. “La empresa a cargo de la obra es Gómez Abente Construcciones, la fecha de entrega está prevista para principios del año 2024″, puntualizaron Jorge y Luciano.