Con la llegada del verano, las reuniones al borde de la piscina, el muelle o la terraza son más frecuentes. Pensando en esta necesidad, Raíces Real Estate presentó su nuevo proyecto de urbanismo que tiene como protagonistas al río Paraguay y la sustentabilidad, combinados de manera armoniosa a solo 30 minutos de Asunción.
Los proyectos inmobiliarios de Raíces Real Estate se destacan por ofrecer prestaciones increíbles, donde la seguridad, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la tecnología urbanística para el desarrollo y el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos son los elementos principales.
Para conocer más sobre el nuevo barrio cerrado Aquadelta, conversamos con Héctor Ubaldi, gerente general de la firma, y con Javier Marín, gerente de producto, quienes comentaron que este proyecto fue concebido como una ciudad sustentable con más de 900.000 m2 de espacio verde e ideado para brindar un fuerte impacto social que significa crecimiento económico y mejora de la calidad de vida de las personas en las comunidades de influencia.
“El barrio cerrado contempla un área de campus dentro del predio para la incorporación de entidades educativas de renombre, desde colegios, universidades y especializaciones (maestrías, posgrados, etc.)”, explicó Héctor.
Por su parte, Javier acotó que también está definido un sector comercial con más de 86.000 m2 de superficie. “Este espacio ofrecerá a los propietarios y vecinos de la zona tiendas de conveniencia 24 horas, estaciones de servicio, farmacias, clínica médica, espacio de coworking, street mall, o cinas ejecutivas, fast food, laundry y un vivero especializado en sustentabilidad y paisajismo que aporten valor al medioambiente”, adelantó.
Amenities. Aquadelta se destaca por contar con un área deportiva de más de 46.000 m2 con canchas para distintas disciplinas tales como: tenis, pádel, vóley, fútbol, rugby, hockey, básquet, gimnasio y una zona crossfit.
El proyecto también contempla la construcción de un restaurante deportivo, un Kids Club, sectores de parrillas y piscinas, además de un wellness center. Para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza se prevén river views y una experiencia green a través de las plazas centrales y el pulmón verde perimetral, que pueden ser aprovechados para realizar caminatas alrededor del barrio.
Cabe la posibilidad también de hacer otras actividades, por ejemplo, en el anfiteatro, la costanera peatonal y el club house gastronómico en la zona más alta sobre el río Paraguay. Para actividades acuáticas se planea un river club, un restaurante náutico, guardería náutica y un muelle con amarras ubicado a menos de 10 minutos por agua del muelle del Club Centenario en Surubi’i.
Para mayor información, los inver- sores pueden contactar al teléfono (+595 21) 688 7000, o bien escribir al mail contactos@raices.com.py