La reconocida marca de protectores solares ISDIN desembarcó en Paraguay, de las manos de AJ Boston, buscando ofrecer a los usuarios una experiencia diferente en el cuidado de la piel.
“Sabemos que los veranos en Paraguay son muy calurosos. Por eso, desde AJ Boston decidimos apostar por la calidad de una marca de renombre mundial. Estamos convencidos de que ISDIN será clave para la cosmética y el cuidado de la piel de todas aquellas personas que la utilicen”, expresó Sofía Gastón, gerente general de AJ Boston, distribuidora y representante exclusiva de la marca en Paraguay.
ISDIN llegó al país siendo uno de los productos más emblemáticos en lo que a fotoprotección se re ere. La marca está presente en más de 50 naciones de los diferentes continentes, es número uno en ventas en España, su país de origen. Así también es top 3 en ventas en Lati- noamérica y cuenta con liales en Bra- sil, Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay.
Ahora con su desembarco en Paraguay, se pretende que los usuarios puedan vivir una experiencia única en el cuidado de la piel; y que accedan a los increíbles bene cios que ofrecen a través de las cadenas de farmacias más importantes del país, tales como Farma- center y Punto Farma.
Diferenciación. La línea de protectores solares ISDIN se destaca por tener un acabado invisible y ligero, eficaz sobre la piel mojada, lo cual la hace perfecta para el verano y, principalmente, para su uso en la piscina.
Cabe destacar que cada fórmula cuenta con ginger cell protect, una protección celular frente al daño oxidativo apto para todo tipo de piel, incluida la piel atópica, y que tiene una absorción más rápida.
“En esta temporada alta traemos una categoría de fotoprotección de la mejor calidad. Invitamos a todos a que prueben ISDIN en este verano”, instó Camila Marsá, gerente de marketing de la compañía.
Finalmente, remarcó que los protectores cuentan con el equilibrio óptimo entre la e cacia UVB/UVA y la seguridad, pues están testeados der- matológicamente. Además, resaltó que los productos están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente, convirtiéndose así en una marca ecofriendly.