Chery Paraguay lanzó al mercado la nueva línea de SUVs bajo el lema It’s Time To Be Pro. Esta nueva generación de SUVs del gigante asiático presenta lo máximo en desarrollo, tecnología, innovación y diseño, teniendo como pilares el art in motion y fun to drive.
La importante apuesta que su representante, Tape Logística del Grupo Tape Ruvicha hace, en la 25ª Edición del Cadam Motorshow, muestra el compromiso de ofrecer al mercado paraguayo lo mejor y más nuevo que la marca tiene para ofrecer.
It’s Time To Be Pro presenta tres líneas de SUVs que están acordes a las exigencias y expectativas del mercado. La All New T2 PRO, que ya fue presentada a inicios de este año, viene a Paraguay con una motorización 1.5L Naftera de 107HP y un equipamiento de primera.
Su renovado diseño frontal e interior en conjunto con los implementos de seguridad hacen de esta una de las favoritas de su segmento. La T7 PRO, nueva integrante de la familia T-Series de la marca en Paraguay, llega en dos versiones, ambas con motorización 1.5 Turbo.
La versión Comfort con asientos en cuero, doble airbags frontales, un espacioso y lujoso habitáculo, no descuida detalle alguno; y la Luxury, ya más equipada con seis airbags, asientos de cuero calefaccionados, pantalla digital en tablero, sistema multimedia integrado, cargador inalámbrico para móviles, techo panorámico y cámara con sensores 360° hacen de este nuevo modelo uno de los más consultados por los interesados locales.
La All New T8 Pro Adas Edition, con una motorización 1.6 Turbo GDI, con una potencia de 183HP, carrocería completamente renovada, sensores y cámaras 360º con el sistema ADAS (Sistema de Asistencia Avanzada al Conductor), encendido a botón con Smart Key y de tres hileras de asientos, la colocan nuevamente como la favorita de la T-Series de la marca.
It’s Time To Be Pro posiciona nuevamente a Chery en la fila de favoritos en el país, mostrando con estos modelos el fuerte desarrollo que están alcanzando con sus más de 20 años a nivel mundial y más de 13 años de vigencia ininterrumpida en nuestro país.
Por lanzamiento y durante la feria, la representante en Paraguay, ofrece interesantes beneficios a quienes las adquieran durante la vigencia de la mayor exposición automotriz de nuestro país: Bonos de descuento desde USD 500 hasta USD 1.500, transferencia 100%, mantenimiento gratis, seguro por un año y tanque lleno; con precios que van en el caso de la T2 PRO desde USD 14.375, la T7 PRO desde USD 24.500 y la T8 PRO desde USD 34.550.
Chery es representada por Tape Logística, parte del Grupo Tape Ruvicha; y cuenta con su casa matriz ubicada en República Argentina y MacMahon en pleno barrio Villa Morra de Asunción y con puntos de ventas en las principales ciudades del país. Para estar al tanto de las promociones y novedades que la marca tiene para ofrecer, pueden seguirlos en las principales plataformas sociales como Chery Paraguay.