Las marcas Yerba Mate Kurupi y Té Guaraní de la empresa Santa Margarita SA fueron nuevamente galardonadas por la CAP, demostrando el excelente desempeño y posicionamiento de ambas propuestas como las más recordadas y preferidas por los consumidores paraguayos.
“Para nosotros, el reconocimiento significa un gran desafío, venimos ganando en ambas categorías desde hace varios años, tanto en la categoría yerba mate como en la categoría té, y eso aumenta nuestro compromiso con los consumidores que nos honran con su preferencia”, indicó Christian Cieplik, gerente general de Santa Margarita SA.
Por otra parte, expresó que el desafío de la empresa es tener una muy buena comunicación con su público consumidor y mantenerse en constante innovación para estar a la altura de las expectativas de los clientes.
“En Santa Margarita buscamos cuidar todos los detalles desde la mantención y la renovación de los recursos naturales, la originación de la materia prima, hasta el punto de venta con un packaging siempre a la altura de las expectativas, sumado a una gran calidad trazable, con todas las buenas prácticas que eso implica. Destacamos además la innovación en cuanto a sabores, la frescura de los productos y, lo más importante, una marcada identidad guaraní de exportación”, añadió.
- Cultivan sus hierbas medicinales en un vivero propio.
- Trabajan con 3.000 pequeños productores.
- Desde hace 65 años la marca mantiene su esencia, con una fuerte identidad guaraní para el mundo.