La marca de papas fritas Lay’s, caracterizada por su irresistible sabor y textura sumamente crocante, fue nuevamente reconocida en la categoría snack, reflejo de la preferencia del consumidor y resultado del impacto de las acciones que desarrollan junto con sus colaboradores, enfocados en atender las necesidades de los consumidores.
“Como líderes de la categoría siempre buscamos impulsar momentos de alegría y diversión con amigos y familia, así como también momentos individuales para darse un gusto. Lay’s está presente en esos momentos de disfrute con diferentes opciones para cada ocasión”, indicó Juan Pablo Marchese, gerente de marketing de PepsiCo Foods Paraguay.
En este sentido, la marca viene impulsando el desarrollo de la categoría de snacks y buscan ofrecer productos que se adapten al consumidor paraguayo con innovación y conexión constante a través de propuestas relevantes como UEFA o campañas desarrolladas localmente.
“Nuestro objetivo es continuar desarrollando la categoría ampliando nuestra oferta de productos. Nuestra estrategia está enfocada en introducir nuevos sabores que sean diferenciados y estén alineados al paladar del consumidor”, añadió.
- En el 2010, Lay’s llega a Paraguay de la mano de PepsiCo Internacional.
- Las papas fritas Lay’s son reconocidas por su irresistible sabor y por ser sumamente crocantes.
- Están hechas 100% de papas naturales, especialmente seleccionadas.