Los trabajos por y para satisfacer las necesidades de sus clientes, la transparencia en todos los procesos de compra, además de los mejores beneficios, con capacitaciones a todo el plantel de colaboradores e implementaciones constantes en innovación e infraestructura, lograron posicionar a Punto Farma como el preferido de los consumidores, siendo la marca número uno en la categoría retail - farmacias por cuarto año consecutivo.
“Nuestro principal foco diferenciador es la calidad del equipo humano que posee la empresa para poder atender diariamente las necesidades de nuestros clientes, a nivel país. Hoy contamos con más de 480 sucursales, y nuestro objetivo es continuar ese plan de expansión, principalmente, porque vemos una necesidad tangible de llegar a lugares donde hoy no encontramos una farmacia que brinde la calidad y variedad de medicamentos y cuidado personal que ofrecemos”, manifestó Leticia Yampey, gerente de Marketing y Negocios de la firma.
Indicó además que la marca se destaca por entender las necesidades de sus clientes por ende, se han enfocado a través de negociaciones con proveedores, en conseguir los mejores precios del mercado, con un sinfín de promociones, todos los días de la semana, todo el año.
- + 480 sucursales.
- Empresa 100% paraguaya.
- 2.900 colaboradores.