Jóvenes solidarios y comprometidos con la realidad social que afronta el país solicitan ayuda de la ciudadanía para ayudar a Felicita Cáceres, bisabuela de 86 años que actualmente vive en una precaria vivienda bajo condiciones insalubres.
Felicita, no solo es una mujer mayor con asma viviendo en condiciones inhumanas junto a dos niños pequeños, sino que tiene a su cargo a su hermano, quien se encuentra postrado en una cama debido a su discapacidad.
Por este motivo, los voluntarios solicitan pequeños aportes de personas de buen corazón que deseen generar un cambio en esta familia, de manera a poder construir una vivienda digna y salubre, con las comodidades básicas para mejorar su calidad de vida.
“Mujeres provida, mujeres feministas, estamos perdiendo el tiempo en debates, cuando hay mujeres que son víctimas de la sociedad. Empecemos por lo urgente”, decía una de las voluntarias.
Hasta el momento, el grupo de jóvenes recibió algunos aportes de voluntarios y de Generación Solidaria, además de profesionales que se ofrecieron a guiar el trabajo, pero aún se necesita sumar más aportes, también se necesita voluntarios que acudan hasta el lugar para limpieza y orden, de manera a facilitar el trabajo de los profesionales y por último, cualquier ayuda médica o de cualquier tipo que se pueda ofrecer.
¿Dónde puedo donar?
Banco Visión
Cuenta de Ahorro: 16439758
CI: 3.795.997
Maria Gracia Cardoen
Contacto:
Guadalupe Escauriza :(0982) 472-909