El esfuerzo continuo, la excelencia de los servicios y su constante innovación, sin olvidar la calidad humana, ubican a Protek como líder en la categoría de alarmas y monitoreo. “La principal estrategia es demostrar con hechos que cumplimos con nuestro trabajo y compromiso. Buscamos satisfacer de manera integral las necesidades de seguridad de los diferentes sectores, sea familia, pymes o empresas”, indicó Luis Ayala, gerente general de Protek.
Manifestó además que ofrecen garantía de cuidado y protección en todo momento a través de la central de monitoreo, desde donde están alertas 24/7 para responder ante cualquier eventualidad con patrullas que se encuentran estratégicamente ubicadas en todo el territorio.
“Nuestro foco es el cliente y en nuestro afán de brindarle lo mejor y seguir a la vanguardia, no nos quedamos solamente con lo que ya ofrecemos, sino que siempre vamos investigando el mercado internacional, analizando las innovaciones que van surgiendo y eligiendo traer al mercado nacional aquellas soluciones que realmente puedan ser útiles y accesibles para todos”, añadió.
La meta, además de captar nuevos clientes, es generar valor, por ello desde sus canales de comunicación y notas de blog informan a través de tips y recomendaciones, acciones que cada uno puede hacer para contribuir a la seguridad de todos.
Cartera de 30 mil clientes activos.
Promedio de 4000 eventos (entre hurtos y principio de incendio) evitados en los últimos 5 años.
Cobertura de patrulla a nivel nacional.