BAT PARAGUAY se destaca nuevamente en la subcategoría cigarrillos, a través de Kent, una marca internacional líder en el mercado paraguayo que sigue creciendo a lo largo de los años a través de su constante innovación y tecnología para entregar una experiencia exclusiva a sus consumidores.
“Nos sentimos muy contentos de estar en la mente del consumidor porque eso demuestra su fidelidad. A ellos siempre estamos entregando la propuesta de valor adicional que se merecen”, dijo Diego Morales, gerente general de BAT Paraguay.
Sostuvo además que la construcción de una marca y el posicionamiento hacia el consumidor es algo que lleva tiempo. “Nosotros hemos sido muy consistentes en el posicionamiento de Kent como marca, hacia el consumidor a lo largo del tiempo, partiendo desde una segmentación adecuada de los consumidores y el desarrollo de atributos de marca que son muy valorados por nuestro público target”, explicó.
La marca ha sido pionera y ha demostrado tener sólidas credenciales en el terreno de la innovación, progresividad y exclusividad. Siempre se enfoca en dar lo mejor y, por sobre todo, que sus productos sean de primera calidad. “La clave es seguir estando cerca del consumidor, escucharlo y entender qué es lo que busca”, concluyó.
- Objetivo: continuar innovando, ofrecer productos de la mejor calidad y constante evolución hacia lo que el consumidor desee.
- La compañía forma parte del grupo tabacalero de mayor alcance mundial. Cuenta con presencia en más de 180 países y lidera en más de 55 mercados.