El arduo trabajo, la constancia y perseverancia ubican una vez más a Pechugón dentro del ranking de las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores paraguayos.
“Hemos sabido ser resilientes, adaptándonos a los cambios del tiempo y las circunstancias locales e internacionales con resultados positivos, indicó Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca, en representación de Pechugón.
La marca es pionera en la venta de pollo faenado en Paraguay, logrando afianzarse y ampliando su línea de productos para poder satisfacer las necesidades de un público muy variado. “Venimos haciendo desde hace muchos años la campaña de ‘Pechugón paraguayo como vos’, valorizando al producto por ser nacional. Además, anualmente realizamos la campaña del Día Pechugón, donde obsequiamos bolsos térmicos en pollerías. Con esto incentivamos el consumo de la carne de ave y demostramos la importancia de reciclar”, sostuvo Blanca.
Pechugón apunta a ser la marca líder produciendo alimentos de excelente calidad, nutritivos y sanos con un gran sentido de responsabilidad social y del medio ambiente, fundamentando su crecimiento en el desarrollo sostenible de la gente. “Somos la única empresa del país en completar el ciclo de producción. Recría, reproducción, incubación y engorde, 100% producción propia”, concluyó.
DATOS
-Genera 3.000 puestos laborales, de los cuales 1.200 son colaboradores directos.
-Capacidad de congelamiento para 3 millones de kilos de pollos.
-Exportan a más de 20 países aproximadamente 5.000 toneladas.