Por octavo año consecutivo, el primer puesto dentro del Ranking de Marcas en las categorías café y chocolate, se lo llevaron las marcas Nescafé y Nestlé.
Estas firmas han sabido conquistar la preferencia de los consumidores y se han convertido en autoridad en el rubro. “Nos sentimos muy complacidos de ser por un año más los elegidos por parte de los consumidores paraguayos. Ser la primera elección, cada mañana, al empezar con un Nescafé o cuando quieren darse el gusto o regalar un delicioso chocolate Nestlé a un ser querido, es el mejor reconocimiento que toda marca puede tener”, afirmó Karen Barreto, gerente de marketing de Nestlé Paraguay.
Tanto Nescafé como Chocolates Nestlé son marcas con historia que a lo largo de los años han construido una experiencia positiva con quienes los eligen por ser productos de calidad, como también por representar en sus marcas, los valores y creencias con las cuales los consumidores se sienten identificados.
“La preferencia se construye con los años, hemos apostado a la calidad y al trabajo con estrategias consistentes donde la innovación ha sido un pilar clave para conquistar a los consumidores y ser su marca elegida”, concluyó