El sector inmobiliarios tiene a un nuevo e importante competidor, el edificio Flat Villa Morra, un espacio que busca diferenciarse en el mercado a partir del valor agregado que propone mediante su diseño vanguardista y sus prácticos amenities.
“Decidimos apostar por Villa Morra porque esta zona siempre fue muy querida tanto por los paraguayos como los extranjeros que buscan habitar en un punto estrtégico, y de aquí todo nos queda cerca, desde los centros de abastecimiento, shoppings, y vías de acceso al eje corporativo y salidas rápidas a otras ciudades aledañas”, detalló el Arquitecto Kevin Bendlin, presidente de Bendlin Talavera.
Cabe resaltar que la firma ya cuenta con 200 departamentos entregdos en Asunción, en sus 5 edificios. El representante expresó también que el Flat Villa Morra en pozo ya se vendió el 75% de los espacios antes de iniciarse y que a futuro estrán presentando otros dos nuevos proyectos en la misma zona a 400 metros cuadrados de radio aproximadamente.
“Este edificio se terminará en 24 meses o tal vez antes, porque nos encanta entregar nuestros proyectos lo antes posible. Este proyecto tendrá 25 departamentos de cuatro tipologías, desde monoambientes, un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios: será un edificio compacto pero con muy buena relación precio beneficio, una arquitectura moderna de materiales locales y la calidez justa para cada cliente”, acotó.
La inversión para hacer realidad este proyecto es de USD 4 millones y medio y el valor por metro cuadrado va desde USD 1.450 hasta los USD 2.000 el metro.
Este proyecto presenta una arquitectura adaptada a las condiciones del mercado, dispone de materiales de primera línea, domótica, muebles inteligentes, amenities de lujo y una ubicación privilegiada en Asunción.