Tupi es la casa de electrodomésticos preferida por los paraguayos. La marca posee productos de calidad, servicios insuperables, atención al cliente integral, buenos precios, facilidad de pago y sobre todo un acompañamiento de principio a fin.
“Nos acomodamos a todo lo que pueda beneficiar al cliente, siempre estamos pensando en ofrecer lo mejor, realizando estrategias diferenciadas de marketing, únicas y exclusivas. Considero que Tupi va marcando un nuevo camino de los negocios en Paraguay, pues nos damos cuenta que nuestro sistema de trabajo es imitado por muchas empresas, no solo de nuestro rubro, y eso es bueno porque eleva la calidad de los negocios en Paraguay”, indicó Miguel Riveros, presidente de Tupi Electrodomésticos.
Tupi se enfoca principalmente en realizar un trabajo creativo, inteligente, disciplinado y responsable. “Esto no es fácil desarrollar en el país, por lo que convertimos a nuestra organización en una verdadera ‘universidad de valores’ en Paraguay, estamos constantemente formando a gente joven, mayormente a aquellos que empiezan a trabajar, los educamos desde el vamos, incluso preferimos trabajar con personas que buscan su primer empleo porque vienen con la mente en blanco, sin vicios de otros lugares, entonces nosotros le damos una formación integral en valores de disciplina, responsabilidad, tal vez es más exigente, pero es el único camino para lograr la tan anhelada calidad”, sostuvo.
DATOS
- 600.000 clientes.
- 25.000 visitas al salón por mes y 900.000 visitas de usuarios únicos en la web por mes.
- 50.000 operaciones al mes.