McDonald’s Paraguay continúa liderando en el rubro de las hamburguesas gracias a la conexión que desarrollan diariamente con los consumidores, brindando a cada uno lo que quiere y necesita.
“Si bien requiere de gran esfuerzo mantenernos como preferencia del consumidor, estamos muy enfocados en crear brand affinity con nuestros clientes y en ofrecer opciones innovadoras constantemente”, indicó Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s Paraguay.
Comentó que la innovación digital en cuanto a sus servicios de delivery y la app de McDonald’s es una constante y que además, han abierto nuevos restaurantes, llegando recientemente a la inauguración del local número 21 y proyectando tres aperturas más para el 2023.
En cuanto a los consumidores, indicó que tienen muy en cuenta a la generación Z, eso les permite tener un amplio rango de alcance. “Además, estar siempre en lo último en tendencia a través de campañas como Famous Orders y ser sponsors del Mundial FIFA Qatar 2022 es clave para fortalecer nuestra conexión con los clientes”, aseguró el gerente. Por último, sostuvo que el objetivo de la marca es tener un menú innovador y accesible para todos. “Otro objetivo es mantener nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente reduciendo el impacto ambiental, además de continuar generando empleo”.
- McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores al año en todo el país.
- Actualmente, posee más de 20 puntos de venta en Paraguay.