La Cooperativa Medalla Milagrosa se destaca por el buen trabajo, el esfuerzo y las propuestas de crecimiento que desarrollan de manera constante. Además, detrás de esta gran marca hay un enorme equipo de colaboradores que desempeñan un papel fundamental a la hora de abordar y articular los retos actuales para el logro de los objetivos y obtención de resultados.
“Estratégicamente apostamos a la diferenciación, a la comunicación omnicanal y escuchamos a los socios, de modo que podamos mejorar juntos y lograr la calidad óptima de los productos y servicios mediante la interacción y retroalimentación permanentes que son las que hacen posible la mejora continua en un sector cada vez más importante en el Paraguay”, destacó Lorenzo Barreto, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Medalla Milagrosa.
En este sentido, recordó que desde hace 37 años Medalla Milagrosa trabaja con esfuerzo y dedicación para hacer realmente la diferencia en la vida de las personas, impactando positivamente en las familias de los socios y en las comunidades donde operan.
“Poner como centro de nuestras decisiones y acciones a los más de 300.000 socios nos llevó al posicionamiento de liderazgo que ocupamos actualmente en el sector. Y es clave contar con un equipo altamente profesional para consolidar una cultura de trabajo flexible que posibilite adaptarse rápidamente a las condiciones siempre cambiantes del mercado”, concluyó.
DATOS
-190.000 operaciones de crédito en 3 años.
-G. 2,06 billones inyectados al mercado.
-110 mil tarjetahabientes en promedio.