Banco Familiar logró consolidarse en una posición de liderazgo en la preferencia de los paraguayos, un indicio de que la estrategia que vienen implementando es la adecuada. “Esto nos alienta a seguir en la búsqueda de empatizar con las necesidades y aspiraciones de nuestros actuales y potenciales clientes”, dijo Luján del Castillo, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios del Banco Familiar.
En este sentido, sostuvo que entender las motivaciones, temores, aspiraciones y proyecciones de los consumidores se ha vuelto una base imprescindible sobre la cual diseñan su propuesta de valor y planificación de acciones. Sin esta comprensión, aseguran no les sería posible alcanzar la meta de participar activamente en la vida de las personas con una solución y, al mismo tiempo, construir una relación a largo plazo con ellas.
“Nos enfocamos en mantener alineadas las estrategias de negocios con las de marketing. Buscamos estar permanentemente actualizados para aumentar nuestra comprensión del entorno competitivo y del contexto de los segmentos principales a los que deseamos atraer. Estamos en constante evolución para generar soluciones que hagan más simple la vida de nuestros clientes, construir un mejor lugar para trabajar, aportar a las comunidades donde vivimos y nos desarrollamos”, explicó.
DATOS
- 55 años de trayectoria y más de 1 millón de clientes.
- Líder en préstamos, con más de 436.000 clientes.
- El único banco con atención extendida de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 12:00 en todo el país.