El jabón de ropa OMO, el shampoo Sedal y el desodorante Rexona son algunas de las marcas premiadas pertenecientes a la firma global Unilever, ganadoras del Premio de Ranking de Marcas, por ser las más utilizadas, preferidas y recordadas por el consumidor paraguayo.
Tres Leones fue galardonada en el marco del Gran Premio Ranking de Marcas, al ser la caña más recordada y preferida por los consumidores locales. “Recibir este premio es un honor muy grande. Vivimos en un mundo demasiado cambiante, en donde en un mes pasa algo y al siguiente el producto ya puede quedar obsoleto, entonces estamos innovando permanentemente en el rubro de la caña”, expresó Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones.
Unilever cuenta con un centro de distribución sustentable en la ciudad de Villeta.
Reveló también que para este año se vienen nuevos sabores para adueñarse del verano, siempre manteniendo la amalgama perfecta entre la tradición e innovación y buscando satisfacer a cada consumidor ya sea en el sector de la coctelería, los tragos, los que prefieren los sabores frutales, lo natural, lo dulce, o lo más fuerte, aspectos a los que hoy apuesta la marca.
Cabe resaltar que este año la firma realizó el lanzamiento de su “Ron Fuego”, una bebida creada especialmente para los shots, pensada para ser el alma de la fiesta y para desinhibir a todo aquel que lo pruebe. Y es que Tres Leones es un emblema de la cultura nacional, que abarca diferentes públicos, desde los que prefieren lo más añejo hasta el consumidor que busca la innovación en sabores.
DATOS
‣ 60 años liderando el mercado paraguayo.
‣ 40.000 m2 de estructura edilicia.
‣ Cuentan con la mayor planta de añejamiento de rones y cañas en Paraguay.