“El espíritu de servicio es el pilar principal para ser un líder de impacto positivo en el equipo”, afirmó Mariel Jorgge, quien desde hace un año se desempeña en el rol de Gerente de Marketing de BMW Perfecta Automotores SA. La profesional de 32 años, suma en su haber una licenciatura en Marketing y un MBA, ambos por la Universidad Nacional de Asunción, además de 12 años de experiencia en Marketing en diferentes áreas dentro de importantes compañías del país.
Mariel reveló que Perfecta es una empresa enfocada a mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación y las oportunidades que presenta el segmento de la movilidad premium. “Esa dinámica te lleva a estar siempre actualizado, probando nuevas estrategias y revisando el impacto que se genera en el mercado. El pensamiento colectivo de la empresa está concentrado en el desarrollo sostenible y forma parte de un propósito transformador social de nuestro país”, añadió.
En lo profesional, Mariel comentó que su meta principal es involucrarse aún más en el crecimiento de los proyectos que lideran desde la firma, con el objetivo de impactar en la experiencia de los clientes que eligen un segmento premium dentro del mercado de la movilidad. “Y en lo personal, absorber como aprendizaje todas las oportunidades que se generan en el mercado, con líderes de primer nivel con quienes me toca compartir equipo todos los días. El mundo avanza y cambia demasiado rápido, vivir dentro de ese cambio de una forma equilibrada es el objetivo, para que el impacto tenga foco en el desarrollo interno y social”, concluyó.
Frase de cabecera: Lo único constante es el cambio.
Libro favorito: Pensar Otra Vez, Adam Grant.
Líder que admira: Nelson Mandela, porque persiguió un sueño que transformó el mundo, donde más allá del resultado y de la realidad, su visión era casi una utopía social de la que se aferró hasta conseguirlo