Tres Leones fue galardonada dentro del festín del Ranking de Marcas, al ser la caña más recordada y preferida por los consumidores locales.
“Para nosotros, recibir este premio es un honor muy grande, significa que de verdad le estamos escuchando al consumidor, vivimos en un mundo demasiado cambiante, en donde en un mes pasa algo y al siguiente ya puede quedar obsoleto, entonces estamos innovando en el rubro de la caña”, expresó Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones.
Reveló también que para este año se vienen nuevos sabores para adueñarse del verano, siempre manteniendo la amalgama perfecta entre la tradición e innovación y buscando satisfacer a cada consumidor ya sea en el sector de la coctelería, los tragos, los que prefieren los sabores frutales, lo natural, lo dulce, o lo más fuerte, aspectos a los que hoy apuesta la marca.
Cabe resaltar que este año la firma realizó el lanzamiento de su “ron fuego”, una bebida creada especialmente para los shots, pensado para ser el alma de la fiesta y para desinhibir a todo aquel que lo pruebe.
“Somos un emblema de la cultura nacional, abarcamos públicos de todas las edades, desde la gente mayor que prefiere lo más añejo, hasta el consumidor joven que busca la innovación en sabores.