Una experiencia exclusiva de arte y cultura en el teatro más emblemático de la capital, dedicado a los clientes, socios y amigos de Perfecta Automotores para un enérgico cierre del año 2022.
Este viernes 21 de octubre Perfecta Automotores, representando a BMW Paraguay, celebró un exitoso año con todos sus clientes y amigos a través del estreno exclusivo de la aclamada obra de ballet “El Lago de los Cisnes”. El arte constituye uno de los pilares fundamentales para la empresa; es así como en esta oportunidad a través del programa de lealtad “Perfecta Rewards”, invitaron a cada socio a participar del estreno de la icónica pieza de ballet: “El Lago de los Cisnes”, interpretado por el Ballet Clásico Moderno Municipal en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
El 2022 está marcado con momentos importantes para Perfecta.
Celebrando 53 años representando a una de las marcas más importantes del mundo BMW, marcando hitos en el rubro de la movilidad premium del Paraguay. Además, este año también se conmemoran los 50 años de BMW M a nivel mundial.
“Hay una historia en común, un hilo conductor y una gran trayectoria entre la movilidad y el arte. Cuando se trata de despertar emociones, las fronteras entre el arte y la tecnología se difuminan. BMW tiene como uno de los pilares más importantes el placer de disfrutar del arte para todos los amantes de la marca. En su momento lo hizo con el Art Car de Andy Warhol, y hoy en Paraguay, nos toca disfrutar del estreno de una de las obras clásicas más importantes de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes”, mencionaba Liz Ramirez, Gerente General de Perfecta Automotores.
La gala reunió a 500 invitados para disfrutar de la obra presentada por el elenco del Ballet Clásico Moderno Municipal de la ciudad de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonnin y la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Juan Carlos Dos Santos. Transcurrió en tres actos y cuatro escenas con cuadros llenos de encanto y seducción, enlazando la eterna lucha entre el bien y el mal; un goce que conmovió salpicando con una pizca de sutil imaginación.
La protagonizan el príncipe Sigfrido interpretado por Juan José Núñez - Abel Rivarola, enamorado de Odette; joven convertida en cisne por el malvado hechicero y Odile el cisne negro e hija del brujo, interpretadas con doble fusión por Alejandra Acosta - Cristina Báez - Macarena Vallejo.
Una noche llena de fantasía y esplendor en el prestigioso Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, en la cual con un cuidadoso estilo cóctel se logró sumergir a cada uno de los presentes, en un sueño mágico. La coordinación del evento estuvo a cargo de Desiree Grillón, el exquisito catering por parte de Talleyrand y la excelente ambientación creada de la mano de Graciela Barrail.