En alianza con Bancard, la compañía TIVA SA presentó “Bims Pay”, la suite de soluciones de cobro electrónico más completa y fácil de implementar, orientada a todo tipo de negocios.
Bims Pay conecta los negocios a las principales pasarelas de pago en línea, permitiéndoles ofrecer a sus clientes múltiples formas de pago como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, QR, y las billeteras electrónicas más adoptadas. Esta solución electrónica fue presentada ayer por su director ejecutivo, Víctor Cartes.
Además de los múltiples medios de pago, BIMS Pay ofrece seis innovadoras soluciones integradas a BIMS: 1. QR de Pagos en Caja para Tiendas 2. Órdenes y Pago desde el móvil para Restaurantes 3. Recordatorios de Pago, Estados de Cuenta y Pagos vía WhatsApp 4. QR de Pago para Deliveries en Puerta 5. Links de Pagos en Facturas Digitales y Electrónicas 6. QR de Pagos en Facturas Impresas.
“Bims Pay permite a los negocios implementar cobros electrónicos de formas realmente innovadoras y con su integración a Bims además logra la automatización de los procesos de cobro y la actualización de los registros administrativos, financieros y contables de las empresas”, comentó Víctor, quien agregó que esta presentación se da mediante una alianza con la procesadora de medios de pago electrónico más importante del país, Bancard.
Tiva hace esta incursión en Fintech tras alcanzar la marca de 800 empresas usuarias activas de Bims, su plataforma de gestión e inteligencia de negocios en la nube, con el propósito de seguir ofreciéndoles más recursos de innovación que potencien sus operaciones.
Para conocer más sobre Bims Pay, ingresá a getbims.com/pay