Molas López se está convirtiendo en el nuevo polo residencial de Asunción, mostrando increíbles edificaciones y demostrando que la cercanía es uno de los puntos más importantes a la hora de buscar una vivienda.
El edificio Molas 1321 cumple con ese y otros varios requisitos fundamentales para cualquier interesado; está ubicado estratégicamente a tan solo minutos del eje corporativo, de todos los centros comerciales más grandes de la ciudad, y de varios parques, farmacias, centros médicos y supermercados.
La construcción ubicada sobre la Avda. Molas López casi Tebicuary cuenta con 21 niveles, 112 departamentos, 1.300 m2 de áreas verdes y una gran cantidad de amenities únicos como lo son el quincho gourmet climatizado, piscina, gimnasio, salón de eventos, kids club e incluso una sala de cine.
El proyecto estuvo a cargo de la desarrolladora Molas S.A. y la construcción fue realizada por Blok Arquitectura e Ingeniería.
Además de sus terminaciones de lujo que garantizan un estilo de vida inigualables en sus espacios con 2 dormitorios y sus amplios penthouses de 3 dormitorios, la majestuosa propuesta mezcla el diseño moderno con la naturaleza, brindando un ambiente cálido y confortable para todos.
En su planta baja tiene un amplio palier de acceso equipado y climatizado, y en el segundo y tercer nivel se encuentra el estacionamientos.
FINACIAMIENTO
La financiación para adquirir estos departamentos son muy variadas, por parte del Banco Basa, Clara Vago, gerente de alianzas estratégicas del banco, comentó que cuentan con varias opciones de financiamiento para sus clientes.
“Para todos los que están buscando su primer hogar y cumplir ese sueño, tenemos un plan de financiamiento a 20 años con una de las tasas más competitivas del mercado de solo 10,40% anual. Estamos felices de poder acompañar a más familias a cumplir sus sueños”, expresó.
Los interesados en agendar visitas o en conocer las unidades disponibles pueden ingresar a la página web de la firma o escribir al (0974) 626 032, así como también pueden buscar @molas1321 en Instagram.