Con un ambiente completamente renovado y un concepto de dualidad en el que las propuestas culinarias comfy se fusionan con una amalgama de bebidas, el restaurante alista detalles para su reapertura al público a fin de mes.
En un ambiente totalmente renovado, adecuado a las nuevas tendencias, y con nuevas propuestas culinarias, el restaurante Santa Mónica se prepara para que comensales vivan experiencias únicas y disfruten de lo mejor de su distintiva propuesta gastronómica.
Cuentan que el nombre de Santa Mónica nació como una forma de tributo y juego irónico sobre la que popularmente es denominada la patrona de los alcohólicos por la religión católica y a quién usualmente se encomienda la estabilidad de quienes salen de juerga.
“Desde el lugar, no solo queremos que la gente disfrute del buen comer, sino que también disfrute de la infinidad de bebidas que propone el local en un ambiente distendido y seguro para todos”, comentaron los encargados del restó.
Santa Mónica se encuentra en el barrio Villa Morra, de Asunción, sobre las calles Alberto de Sousa casi Cruz del Defensor. De acuerdo a sus directivos, este local buscará mejorar la experiencia sensorial de los visitantes bajo el concepto de la dualidad. Y es que durante el día apostará por un ambiente calmo, contenedor y de propuestas culinarias comfy y por las noches buscará celebrar el hedonismo nocturno a través de una amalgama de bebidas disponibles en el bar de local.
Desde el año pasado ha estado trayendo a varios referentes del terreno gastronómico regional e internacional y, actualmente, se encuentran trabajando en una nueva cartelera de visitas para lo que resta del año.
“En el 2021 tuvimos la suerte de contar con referentes del sector como el Dr. Johnny Drain experto en técnicas de fermentación, el chef peruano José Castro Mendivil y la parrilla asiática de Pedro Mojica, propietaria de Niño Gordo en Argentina. La idea es renovar nuevamente la cartelera de visitas del proyecto al que bautizamos como Buenos Amigos, con la intención de que el público local siga disfrutando de la mejor experiencia internacional en un solo lugar” reflexionan.
Uno de los chefs confirmados para el mes de octubre es nada más y nada menos que Zach Meloy, conocido por su emprendimiento PushStar Kitchen, un club de cena clandestina escondido en una fábrica de 130 años. Meloy también sobresale por su trabajo en el campo de la cerámica y su labor por varios años al frente de su restaurante Better Half que cosechó grandes repercusiones en la prensa internacional.
“Meloy es uno de los chefs confirmados para visitar Santa Mónica y brindar una experiencia en primera persona sobre su pasión por la gastronomía, la cerámica y el arte” adelantaron los propietarios del local.
Los interesados en saber los pormenores y las próximas noticias del local pueden estar atentos a su página en Instagram: @santamonicarestaurant o contactar directamente al número 0981 205555.