Este viernes 2 de septiembre desde las 20:00 horas se llevará a cabo el evento inaugural de la primera cafetería feminista del Paraguay, “La CaFém, sabores para la revolución”, este es una proyecto que llega de la mano de La Casa Fem.
Casa Fem es un espacio contra cultural en donde se realizan diversas actividades siempre con un tinte feminista y antirracista, en el mismo también se abarcan conciertos, lanzamientos de libros, mesas de debate, y son muy populares por instalar temas como la perspectiva de género, raza y clase a través de todas sus propuestas.
El establecimiento abre sus puertas con una variada muestra artística, y promociones imperdibles. El local se ubica en Asunción, sobre la calle México 1073, dentro del espacio cultural Casa Fem.
La CaFém es una idea impulsada a puro pulmón desde la organización de Casa Fem y en conjunto con Catorce horas, un emprendimiento que se dedica a hacer pan artesanal de masa madre. El objetivo principal es convertirse en una opción ideal dentro del Casco Histórico de Asunción para los amantes del café, el pan de masa madre y la buena comida.
Además, todos los clientes se encontrarán con un espacio cálido y ameno para trabajar, distenderse, juntarse con amigos y que a su vez contará con una variada propuesta de actividades artísticas y formativas para todas las edades.
APERTURA
La inauguración contará con la conducción de Cony Oviedo y con la participación artística de: Kuña Afro, Estrellita, la intervención del Elenco Teatral de CasaFem y para cerrar la noche con la DJ Dominika; que acompañaran y animaran la inauguración oficial de la primera cafetería.
Dentro de la carta se podrá encontrar con diversos platillos, desde cafés, pizzas de masa madre, con opciones veganas, pan de todo tipo, diferentes sándwiches y hamburguesas.
Cabe resaltar, que la cafetería con sus “sabores para la revolución”, será parte de todas las actividades presenciales de Casa Fem que desde su creación apunta a través del arte y los encuentros a la formación política, habilitar espacios de reflexión y debates colectivos sobre el feminismo y sobre las desigualdades que se dan en la sociedad de manera estructural, con el fin de buscar alternativas organizacionales, personales y políticas ante el patriarcado, el capitalismo, el colonialismo, el racismo y en pos de la reivindicación de los derechos de las mujeres.
Para mayor información comunicarse al (0991) 353 399 o seguir en Instagram a la cuenta @casa_fam.