RapiDoc y la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Americano DOCTO SALUD recientemente firmaron un beneficioso acuerdo para sus asegurados.
Los Beneficiarios asegurados a través de DOCTO SALUD a partir del martes 9 de agosto podrán acceder a 100% de cobertura en los servicios de RapiDoc: consultas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos.
RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde Gs.60.000 a Gs.95.000 y estudios como Rayos X a Gs. 75.000, ecografías: a Gs.125.000 y electrocardiogramas a Gs.100.000.
Actualmente hay seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran Casa Matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.
Estuvieron presentes para la firma del acuerdo la Lic. Isabel Chaparro, Gerente General de DOCTO SRL, Ing. Susan Torales Gerente de la Pre-Paga Docto Salud, Oliver de Vooght Encargado Comercial de Docto Salud y por parte de RapiDoc Betania Cainzos gerente de la unidad y Maria Sol Mendieta directora general.
Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden encontrarlos en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de WhatsApp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.