La pandemia puso a prueba muchos modelos de negocios, y varios de ellos quedaron muy afectados, pero como sabemos es en las peores crisis que uno se reinventa, renace y crece haciendo frente a las dificultades y eso lo demostró Giovanni Riquelme con la creación del establecimiento y cabañas Costa Azul, ubicado en el Este del país.
“Dentro de las dificultades que nos trajo la pandemia, mi familia y yo decidimos emprender y nos volcamos al rubro del turismo, un modelo de negocio en auge con el potencial turístico de nuestra región, es por ello que decidimos invertir en esta idea que a la par de ofrecer un excelente servicio también colabora ampliamente con el crecimiento de la economía a nivel local. Es así que abrimos nuestras puertas el 12 de diciembre del 2021 para todo aquel que busque una experiencia de alojamiento inolvidable”, comentó.
Ahora bien, ¿qué ofrece Costa Azul?, este predio ofrece cabañas con hermosas vistas, está disponible para todo tipo de fiestas, ya sean cumpleaños, casamientos, o encuentros corporativos; cuenta con un restaurante con variedad de minutas, tragos, karaoke, como también asado para toda la familia todos los domingos, recorridos en cisne por el lago y tiene un gran potencial para realizar sesiones de fotografías increíbles.
Las habitaciones para quedarse a pasar la noche, contando con desayuno incluido se encuentran a partir de G. 400.000 y la suite más lujosa tiene un costo de G. 800.000 que sería la Suite Penthouse con vista panorámica al lago.
“Desde el inicio buscamos mantenernos fiel a nuestra esencia como empresa, siguiendo esa filosofía tenemos siempre en cuenta a nuestros clientes y seguimos en constantes mejoras, ampliando y redecorando nuestro espacio y perfeccionando la calidad de nuestros servicios ofreciendo así el balance perfecto entre naturaleza y tecnología”, acotó.
PROYECCIONES
Actualmente trabajan de forma directa un total de 5 personas, según Giovanni, el mayor desafío que tienen es lograr que sus cabañas lleguen a ser el atractivo más visitado de Ciudad del Este.
A futuro buscan expandirse tanto en actividades como en infraestructura ofreciendo posibilidades nuevas a los huéspedes para mejorar su experiencia.
Por último, el emprendedor dejó un mensaje a sus pares: “No tengan miedo de aventurarse al riesgo, ni al fracaso porque en el riesgo reside la posibilidad de éxito y como decía Henry Ford, “El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente” por más que nadie crea en ustedes, si aprenden a confiar en ustedes mismos y a desarrollar esa resiliencia, sin duda estarán destinados al éxito, ya que esa sería la meta y el camino una pila de platos rotos”, finalizó.
Para mayor información contactar al Instagram: @cabanacostaazul.