Pagando facturas o servicios desde Gs. 100 mil a través de los canales digitales Itaú podés participar del sorteo de uno de los tres paquetes de viaje para asistir a este gran evento.
“Viajá a Rock in Río Brasil 2022 pagando con Itaú”, es el nombre de la promoción que lanzó banco Itaú, a través de la cual los clientes del banco podrán participar pagando facturas o servicios desde las aplicaciones móviles Itaú PY e Itaú Pagos y el homebanking.
¿Imaginaste alguna vez que pagando facturas, a partir de G. 100 mil podrías acceder a cupones para participar del sorteo que te permitirá asistir a uno de los eventos más grandes de América? Tenés tiempo de sumar cupones hasta el próximo 15 de agosto.
Esta promoción beneficiará a 3 clientes que saldrán ganadores del sorteo. Cada ganador con su acompañante tendrá un paquete de viaje al Rock in Río Brasil 2022, que incluye: pasajes aéreos, estadía y entradas. El sorteo se llevará a cabo el 18 de agosto de 2022.
Los ganadores podrán disfrutar del concierto del icónico grupo británico Coldplay a realizarse el 10 de setiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Para sumar oportunidades de ganar esta fabulosa experiencia; los clientes disponen de 1.000 servicios de diferentes rubros para pagos: servicios públicos, telefonía, cable e internet, carga y giro de billeteras, tiendas de electrodomésticos, inmobiliarias, tarjetas y préstamos de otros bancos y muchos más.
Los canales digitales Itaú ofrecen la facilidad y seguridad para que el cliente pueda ponerse al día con todos sus pagos desde donde se encuentre y en cualquier momento, sin tener que salir de ir hasta el local del banco formar filas.
Los pagos se pueden realizar las 24 horas, los 7 días de la semana desde el celular (Itaú PY e Itaú Pagos) o desde el homebanking www.itau.com.py donde se puede elegir el medio de pago: cuenta corriente o caja de ahorro o a través de tarjetas de crédito. Si el cliente tiene tarjetas de crédito con programa de recompensas, suma puntos por sus operaciones de pago.
De esta promoción participan todos los que ya son clientes del banco, así como los nuevos que realicen pagos durante la vigencia de la campaña.