Palermo S.A. celebró sus 25 años de gestión en el país, este sábado 23 de julio con un almuerzo en el Paulista Grill.
Bajo el lema: “25 años, Traspasando Límites”, se inició, la actividad, con una amena charla entre los directivos, quienes recordaron los inicios de la empresa y los límites que tuvieron que traspasar para llegar a ser una de las empresas líderes en su rubro en el Paraguay, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado.
Osvaldo Salúm; Gerente General de Palermo indicó que es un hito para la empresa cumplir 25 años, en un camino de muchos éxitos y reveses, siendo una buen momento para volver a reunirse luego de dos años de pandemia, suspendiendo festejos y trabajando desde la casa o en modo híbrido, " es una buena oportunidad para volver a reunir a toda la familia, compartir los logros y que se pudo salir adelante a pesar de la coyuntura actual”, dijo.
Agregó además, que siempre están apoyando a los artistas de Paraguay con nuevos proyectos, sumado a que Palermo pasó de ser una empresa dedicada únicamente al rubro del tabaco a incorporar nuevas categorías y productos como pañales, golosinas, entre otros que se encuentran en incubadora aún.
Posteriormente, Salum, presentó un video para homenajear a todos los colaboradores quienes son los que hacen posible que la empresa siga consolidándose como una empresa multicategoria que aporta valor al mercado paraguayo y que sigue evolucionando.
Finalmente, culminó la actividad con un show de Stand up a cargo del conductor de radio y TV y humorista, Jorge Ratti.
Estuvieron presentes los directivos, colaboradores de Casa Matriz y sucursales y, además, tuvieron una especial presencia los que llegaron a jubilarse en Palermo S.A., quienes fueron parte de los hitos de la empresa.