Electroban SAECA se une a Interasistencia para brindar un nuevo beneficio fundamental a sus clientes, con el cual los mismos estarán cubiertos y resguardados en su día a día, dándoles así la garantía y el cuidado básico en salud, con la calidad y excelencia que caracteriza al servicio “Te Cuido”.
En la ocasión, Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, José Rivarola, Director Gerente General junto a Jorge Achón, Director Presidente, ambos ejecutivos de Electroban SAECA, celebraron el convenio de esta nueva alianza.
“Te cuido” consiste en un servicio de asistencia médica complementaria que brinda contención a la salud, ofreciendo soluciones como: orientación, asesoramiento y atención médica primaria.
Electroban SAECA, así como dice su eslogan “Mejorando tu calidad de vida” apuesta a seguir brindando el cuidado a aquellos clientes que adquieran un producto financiado, ofreciendo el servicio de “Te Cuido” como un valor agregado durante todo el periodo de financiación sin costo adicional a los que se encuentren con sus pagos al día.
Sobre Interasistencia. Es una empresa de asistencia integral, que brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad y cordialidad, siempre abocados a superar las expectativas de sus clientes. Su misión empresarial es ser líderes en servicios de calidad, creando vínculos sostenibles desde Paraguay y al mundo. La asistencia al cliente es su meta diaria.
El propósito de esta alianza: Trabajar para mejorar la calidad de vida de los clientes de Electroban, desde la cercanía, conteniendo y conectándose con soluciones eficientes para sus necesidades de salud, así como otras necesidades básicas que tienen en el día a día.