En esta era de la transformación tecnológica, las compañías eligen a la realidad virtual como una alternativa para realizar capacitaciones laborales. En esta línea, Puma Energy, optó por sumarse a esta tendencia. La capacitación virtual impulsada por la compañía, permite que los colaboradores recreen situaciones y escenarios reales en estaciones de servicios, mientras simulan la realización de tareas comunes al rubro.
Mariano Giuggoloni, Director Comercial de Puma Energy, explica que “el invertir en realidad virtual facilita de manera efectiva y real la ejecución de entrenamientos en diversos escenarios, lo cual significa una brillante oportunidad para que las personas se enfrenten a una situación del negocio. De esta forma, se logran resultados óptimos al aumentar el nivel de retención laboral y el aprendizaje de los colaboradores”.
Esta tecnología brinda a los colaboradores una enriquecedora experiencia, aportándoles seguridad y manteniendo su integridad física. “Estas herramientas nos ayudan a entender mejor las nuevas directrices de los cambios a los cuales debemos orientarnos para evolucionar como compañía. El espacio de innovación y creatividad que aportamos a nuestros colaboradores es sumamente beneficioso”, agrega Mariano.
El personal que recibirá este entrenamiento en base al cronograma establecido está integrado por más de 1000 funcionarios de las estaciones de servicio Puma Energy de toda la red.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Puma Energy está entre los 5 primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional.
Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.
Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.