Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, decidió hacerle frente a una de las temporadas más frías de los últimos años, con precios y descuentos imperdibles para todos los gustos. A través de su promo “Inverneantes 2.0 - Los veraneantes del invierno”, la firma paraguaya con cerca de 200 puntos de venta a lo largo y a lo ancho del país, apunta a “descongelar” sus precios para que en esta temporada baja tanto grandes como chicos puedan disfrutar de los más ricos helados, de manera mucho más accesible.
La promo, que generó un alto impacto en sus ediciones anteriores, se extenderá hasta el 31 de julio y será aplicable a compras realizadas tanto en heladerías Amandau como a través de Pedidos Ya, según corresponda.
En esta ocasión, los productos con descuento disponibles serán los siguientes:
- Kilo de helado a Gs. 45.000 en todo el país, de Lunes a Domingos.
- 2 Cucuruchos de 1 bocha a Gs. 10.000, de Lunes a Jueves.
- ¼ Kilo de helado con 30% de descuento, los Lunes y Martes (sólo Pedidos Ya)
Los descuentos son directos, siempre y cuando se realice la compra dentro de los días y canales estipulados para cada promo. En otras palabras, no se debe solicitar la aplicación de la promoción, ni presentar ningún tipo de vale, sino que los beneficios se aplicarán en forma automática.
“Una vez más, como lo hemos hecho con mucho éxito en inviernos anteriores, hemos decidido brindar a nuestros clientes opciones sumamente accesibles en precios, para incentivar así el consumo de helado en la época más fría del año y lograr que este rico postre siga ganando espacio en las heladeras de los paraguayos”, afirma Pedro Porras, Gerente General de Amandau, quien asegura que esta promoción significa para la empresa un gran esfuerzo, en épocas de alta inflación.
Claudia Salgueiro, Gerente de Marketing de Amandau, destacó además que el helado “está ganando terreno invierno tras invierno”, convirtiéndose en una excelente opción de consumo aún en épocas frías. En tal sentido resaltó que la empresa “ha trabajado fuertemente en los últimos años para desarrollar numerosas opciones no sólo para consumo en la heladería sino también para llevar a casa y compartir en familia”, y que tales opciones están mostrando una creciente aceptación.
“Invitamos a todos nuestros clientes a no perderse esta promoción increíble, a visitar nuestros locales y ver todos los nuevos productos que tenemos para ofrecerles, a venir y disfrutar de lindos momentos en familia, con la excusa de un rico helado”, finaliza Pedro Porras.
DATOS
Con cerca de 200 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó una fuerte expansión en los últimos años, convirtiéndose en la heladería preferida de los paraguayos y en el programa más exitoso de franchising del país.Este modelo, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible