iOiO ofrece un nuevo concepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, cómoda y segura, a través de la tecnología y de la personalización.
Luis Angulo, gerente general de la empresa, señaló que el concepto de comercialización que practica la firma tiene un fuerte compromiso con la innovación y la tecnología, para seguir acercando a sus clientes, una experiencia diferencial y una amplia gama de productos y servicios.
Desde su aparición en diciembre del 2020, iOiO cuenta actualmente con aproximadamente 2.000 clientes y la cifra va en constante aumento, tanto es así, que para los próximos años estiman llegar al millón de clientes.
Este reto estimula a la firma a cambiar la manera en la que se realizan las compras, abriendo las puertas a una nueva generación en el mundo del e-commerce y de la tecnología.
La firma ofrece a los clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos.
“Queremos que las personas que visitan la tienda de manera presencial vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa. Y, además, porque escuchamos las necesidades de nuestros clientes, contamos con envíos gratis a todo Paraguay”, explicó Luis.
En la actualidad, iOiO posee una plataforma e-commerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual les permite conocer el comportamiento del cliente y sus sugerencias, que luego serán aplicados a mejoras en la versión final de la web, cuya salida está prevista para el segundo trimestre del 2022. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de iOiO en la más intuitiva e innovadora del mercado adaptándola a las necesidades de sus usuarios.
“Notamos que la aceptación y la evolución de iOiO está en crecimiento porque, además de las compras digitales, los clientes encuentran facilidades de pago desde la web. Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física, si el cliente lo requiere, se realizan a domicilio sin costo adicional”, manifestó el gerente.