Comprá el regalo perfecto en Nissei, sin salir de tu casa y con el delivery más rápido del Paraguay. Optá por un obsequio “techie” y agasajalo como él se lo merece.
Auricular Sony WF-SP800N
Si tu papá es amante del deporte, estos auriculares podrían ser su regalo perfecto, ya que unos buenos auriculares ayudan a seguir el ritmo de los entrenamientos y son el complemento perfecto de una vida activa.
El Noise cancelling de Sony permite una experiencia inmersiva, reduce el ruido y bloquea cualquier tipo de distracción. Si sabés que le gustan las canciones con bajos, esta tecnología es perfecta, porque el Extra Bass potencia y profundiza los bajos de sus canciones favoritas, además podrá descargar la App Headphones Connect, esta App sirve para controlar y personalizar los sonidos, podrá ajustar los niveles de graves, agregar efectos de sala de concierto, estadio y música al aire libre.
Samsung Galaxy S21 Ultra, un regalo épico en todos los sentidos
Si disfruta de la adrenalina de estar siempre está conectado, el S21 Ultra es la opción perfecta para todos sus momentos, su compatibilidad con el S-PEN, hará que no se pierda de ningún detalle en su rutina, además de despreocuparse por la protección, ya que este Galaxy cuenta con el Gorilla Glass, el más resistente hasta ahora. Podrá capturar todos los recuerdos familiares y corporativos en 8K, además de disfrutar de una gran potencia de procesamiento y almacenamiento, que evitará malos ratos por falta de espacio o alta latencia.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro, si tu papá no cambia a Android, por nada 😎📱
Cada padre es un mundo, así que también te traemos una increíble opción, para tu papá, fan de Android. El Xiaomi Note 10 Pro, es el favorito de muchos, por su capacidad de crear imágenes distintivas, supernítidas y alucinantes, gracias a sus 108 Mp. Si tu papá es de los que acostumbran a hacer zoom en las fotos para descubrir detalles curiosos e inesperados, este es su regalo ideal, debido a la lente telemacro que ofrece Xiaomi, podrá acercarse sin perder el enfoque, además de disparar 2 veces más cerca que un objetivo macro normal y 120 Hz de actualización para una respuesta inmediata en la pantalla.
Reloj Smartwatch Amazfit GTR 3 Pro, la mejor opción para un papá fitness y elegante
Si tu papá lleva una vida activa y nunca pierde estilo, este podría ser un gran regalo. Este smartwatch de Amazfit, combina un diseño premium clásico e inteligente, diseñado con un sensor BioTracker PPG 3.0, que permite el monitoreo de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca, niveles de estrés y mucho más. Además cuenta con más de 150 modos deportivos integrados, Alexa: como asistente de voz, datos importantes para controlar el cuidado diario de la salud y 5 sistemas de navegación por satélite.