“Ser líder de un equipo maravilloso de colaboradores en la multitienda más importante y tradicional del país, es un desafío que amo y me apasiona cada día más”, confiesa Viviana González, gerente comercial de Unicentro.
Nuestra protagonista cuenta en su haber con una licenciatura y un masterado en Administración de Empresas. Refiere que sus primeros pasos como profesional los dio en el mundo del comercio internacional, donde fue adquiriendo experiencia en áreas tan diversas como logística, despacho, negociación y ventas en distintas empresas.
Además se formó en rubros tan dinámicos como el de líneas marítimas, supermercados, importadora/distribuidora y multitienda en la actualidad, por lo que su expertise es bastante amplio.
Su estilo de liderazgo es plenamente colaborativo, pues cree que con un plantel de colaboradores sólido y enfocado en la misma línea de pensamiento y trabajo, hacia un objetivo común, se alcanzan resultados sorprendentes.
Para ella “cada persona tiene un aporte muy significativo y especial dentro de la empresa y de la sociedad”. Es así que poder visualizar, reconocer y empoderar esas capacidades es una tarea desafiante y muy reconfortante. Agrega que busca inspirar a muchas mujeres a luchar por sus sueños, a realizar con amor y dedicación todo lo que deseen, y lo más importante, enseñarles a creer en sí mismas.
Frase de cabecera: “Hagan todo con amor, nada a la fuerza”, Don Bosco.
Libro favorito: La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
Líder que admira: La Madre Teresa de Calcuta, por su corazón noble.