Boarding Group siempre a la vanguardia, recomienda una experiencia inolvidable en el asombroso crucero “Wonder of the Seas” siendo los representantes exclusivos de Royal Caribbean en Paraguay.
El buque insignia de Royal Caribbean abre a los pasajeros un espacio lleno de magia y diversión, desde el nuevo Playscape y el AquaTheater hasta el emocionante FlowRider surf, “en el Wonder of the Seas, todos los pasajeros, tengan la edad que tengan, encontrarán el plan ideal para realizar de acuerdo a sus gustos”, indicó el equipo de Boarding Pass.
ATRACTIVOS DESTACADOS
Zona Playscape: es un patio de juegos de otro nivel que ofrece una colección de toboganes, paredes de escalar, puzzles, acertijos y un mural interactivo de criaturas marinas que cobra vida con tan solo tocarlo. La atracción permite a aventureros de todas las edades adentrarse en un mundo temático submarino donde echar a volar la imaginación.
Wonder Dunes: un recorrido de minigolf inmersivo y basado en una historia que no se parece a nada visto nunca antes. Abierto las 24 horas del día, se puede jugar bajo el sol o a la luz de las innumerables estrellas que se pueden ver surcando el mar de noche.
A remojo: la cubierta de piscinas ha sido rediseñada completamente en el nuevo Wonder of the Seas para elevar la experiencia del baño. Tomar el sol en algunas de las tumbonas del solárium o tumbarse bajo alguna sombra a dar una cabezadita después de comer, ir por la tarde a ver el ambiente del bar junto a la piscina o, por qué no, descargar algo de adrenalina en The Perfect Storm, un emocionante trío de toboganes que incluye el tobogán más alto del mar.
Suite Neighbourhood: es toda una primicia. En lo más alto del crucero, en una situación de lo más privilegiada, los huéspedes que se alojan en las suites más lujosas podrán disfrutar de servicios y experiencias totalmente exclusivas, como un restaurante de cinco estrellas y una terraza solárium privada con una piscina transparente que proporciona las vistas al mar más impactantes. El resultado es un nivel de lujo que va más allá del diseño y de la exclusividad, integrando también experiencias inolvidables.
The Vue Bar: en una visita al bar se puede degustar toda clase de cócteles mientras se disfruta de unas vistas perfectas de 360o. Mientras el sol se va poniendo, el mosaico del dosel cobra vida como un caleidoscopio de colores, ayudando a crear la atmósfera ideal para brindar por unas vacaciones perfectas. Si se trata de brindar, no queda aquí la cosa. En el Wonder of the Seas además del The Lime & Coconut en la piscina, están el Bionic Bar, donde un robot sirve las bebidas o el Bar Rising Tide.
AquaTheater: es un espacio espectacular que hace gala de una iluminación de última generación, plataformas de salto de 9 metros, pantallas gigantes y un escenario envolvente que es mucho más que un simple telón de fondo. Allí los acróbatas de nivel olímpico siempre tienen una pirueta más difícil para dejar con la boca abierta a los espectadores. Quienes quieran cerrar la velada después con algo de buena música tienen entre sus planes el Music Hall, donde las bandas tributo se lucen sobre el escenario con la esencia de las bandas originales.
ACERCA DE ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL
Royal Caribbean International, propiedad de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), ha brindado innovación en el mar durante más de 50 años. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los viajeros aventureros de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos, en 61 países en seis continentes, incluyendo la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Day Island Collection.