El Embajador Británico en Paraguay Ramin Navai y su esposa Paola Victoria ofrecieron una recepción el viernes 3 de junio, para celebrar el 96 aniversario de cumpleaños de Su Majestad La Reina Elizabeth II, y su 70 aniversario como monarca del Reino Unido, conocido como Jubileo de Platino. El encuentro social tuvo lugar en Puerto Liebig.
Oficiales del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, representantes de los medios, académicos, miembros de la comunidad británica en Paraguay, así como miembros del público relacionados con la Embajada figuraron en la lista de distinguidos invitados.
El evento contó con el auspicio de empresas británicas en Paraguay, así como empresas amigas que acompañaron la celebración del Cumpleaños de La Reina. En esta edición se sumaron las empresas Shopping China para las marcas británicas Richmond Gin y whisky White & McKay; Wines and Spirits para la marca británica Twinings; Berkemeyer Abogados; De La Rue; Rosa del Este S.A.; Ferrere Abogados; Shopping Británico; Atome Energy PLC en Paraguay; el Estudio Jurídico Peroni, Sosa, Tellechea, Burt, & Narvaja; Casa Rica; De La Sobera; Fénix Seguros; Intertek; Mini; Proper Import; Anglo; y Jaguar Land Rover.
En el sitio los presentes pudieron disfrutar de decoración temática basada en las celebraciones del Jubileo de Platino en el Reino Unido y alrededor del mundo, entretenimiento basado en la cultura británica, una selección de vinos, y gastronomía a cargo de Talleyrand. Se servirán además tragos de bebidas británicas importadas, cortesía de la colección de la Embajada Británica y de los patrocinadores del evento, y cerveza británica imoprtada por Proper Import.
Como parte del entretenimiento, los invitados tuvieron a disposición una sala de juegos y una cabina de fotos con elementos temáticos. Muestras de productos emblemáticos como los conocidos automóviles Mini, así como un generador con una estación de carga para telefónos añadieron el toque comercial e industrial, un elemento clave de la relación entre Paraguay y el Reino Unido. El evento fue completamente neutro en emisiones de carbono, con el acompañamiento de Impactive, emprendimiento especializado en cero emisiones.
La decoración del evento estuvo bajo la coordinación de la Señora Paola Victoria, con el acompañamiento de Just Flowers. La gran protagonista de la noche fue Su Majestad la Reina Elizabeth II: fotografías y otros elementos alusivos a la monarca y sus 70 años de servicio ambientaron la velada.