Por ser visto como destino de inversiones seguras por su estabilidad y crecimiento económico, la desarrolladora inmobiliaria Vitrium capital apostó por Asunción, Paraguay y presentó su segundo proyecto en nuestro país. De esta manera, consolida su plan de expansión regional que abarca también Argentina, Uruguay y Estados Unidos. A nivel local el proyecto prevé una inversión de USS 8 millones y estará ubicado en el barrio Villa Morra.
“Estamos muy entusiasmados de presentar este nuevo proyecto, con la calidad constructiva que nos caracteriza, y seguir creciendo en la región con la mirada a largo plazo”, aseguró Federico Gagliardo, Fundador y CEO de Vitrium Capital.
Híbrido y flexible. Atentos a las nuevas demandas del mercado y en línea con lo que sucede a nivel global, Vitrium Capital propone un concepto inmobiliario innovador, pensado para aquellas personas que deseen vivir y trabajar en un mismo lugar.
Se trata de un proyecto híbrido y flexible, en donde conviven espacios de cowork y de esparcimiento con una fuerte impronta tecnológica y de sustentabilidad para darle al usuario mayor comodidad y confort.
Uno de los grandes diferenciales es la incorporación de tecnología tanto en las unidades como en el edificio: control de acceso y cerraduras electrónicas, domótica para el manejo de la iluminación en cortinas rollers y blackouts, acondicionamiento térmico y una excelente conectividad en los espacios de cowork.
La tecnología va a estar en el centro de la escena, siendo algo disruptivo para el segmento de la clase media al que apuntamos”, dijo Gagliardo.
Sustentabilidad protagonista. A su vez, el edificio esta diseñado con una mirada sustentable. al contar con una fachada verde que potencialmente brinda frescura y actúa como barrera de sonido y polvo, mitigando así una de las problemáticas que tiene la ciudad de Asunción. También dispondrá de un tanque de recolección de agua pluvial para la limpieza de veredas y estacionamientos, bike park, depósito de reciclables y wet spa y riego automático.
Contará con 6.070 m2 de superficie, distribuidos en 12 pisos con 72 departamentos, planta baja con espacio para un local comercial, azotea con sector amenities y 91 cocheras.