La marca paraguaya, perteneciente al Grupo Internacional Mercosur S.A (GIMSA), suma a su colección una nueva línea de calzados y carteras, siempre enfocada en la mujer y en todas sus actividades diarias.
Hace más de 30 años, Rondina, empezó con su línea de lencería en un pequeño taller en el centro de Asunción. Con el paso del tiempo, la experiencia llevó a la marca a acompañar a la mujer en cada etapa de su día, y fue sumando nuevas líneas como RND Sport, ropa de dormir, trajes de baño y ropa casual.
Hoy, creciendo siempre con ella, lanza su línea de calzados y carteras que llegó para completar el look casual de la mujer Rondina. El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel La Factoría y contó con la presencia de las figuras femeninas que fueron confirmadas como infuencers de la nueva colección.
La línea de calzados y carteras busca que las mujeres puedan sentirse cómodas y acompañadas en cada paso.
Los diseños fueron inspirados en las mujeres clásicas, pero que se guían por las tendencias actuales de la moda casual. La colección es fabricada en Asia, con diseños de España y Brasil, dirigidos al mercado nacional.
Colección de temporada. En esta colección otoño-invierno predominan los colores como el camel, negro y nude; tonos que combinan con todo. Los materiales que se utilizan para la fabricación de los productos son eco cuero y cuerina.
El portfolio para esta temporada está compuesto por: Botas; altas y bajas. Chatitas, calzados deportivos, en distintas texturas y diseños; carteras y mochilas en una variedad de tamaños.
Para el verano, Rondina se prepara para ofrecer una mayor variedad en colores y diseños, que estarán alineados con la paleta de colores de la temporada.