Los amantes de los videojuegos han esperado con ansias este fin de semana ya que existe un motivo especial, jugar de manera gratuita diversos juegos y en cualquier plataforma disponible que tengan los usuarios en sus respectivos hogares.
Durante los próximos días, una serie de juegos podrán ser utilizados, completamente gratis, en cualquier plataforma que se tenga en la casa, Es por ello que los amantes de los videojuegos se encuentran ansiosos de poder completar aquellos más deseados.
Para las plataformas de PlayStation 5 y PlayStation 4 Plus estarán disponibles y sin costo los juegos: FIFA 22 ― (PS4 y PS5) Disponible hasta el 7 de junio; Tribes of Midgard ― (PS4 y PS5) Disponible hasta el 7 de junio; Curse of the Dead Gods ― (PS4) Disponible hasta el 7 de junio y Call of Duty: Vanguard ― (Multijugador). Disponible hasta el 24 de mayo.
En Xbox Series X/S - Xbox One podrán ser utilizados Yokus’s Island Express ― Disponible hasta el 31 de mayo; The Inner World- The Last Wind Monk ― Disponible hasta el 15 de junio; Viva Piñata Party Animals, disponible hasta el 31 de mayo; Free Play Days (con Gold o Xbox Game Pass); Call of Duty: Vanguard ― (Multijugador), disponible hasta el 24 de mayo; State of Decay 2, disponible hasta el 22 de mayo; SnowRunner, disponible hasta el 22 de mayo y PGA Tour 2K21, disponible hasta el 22 de mayo.
Los juegos disponibles para aquellas personas que tienen como plataforma a su PC se citan los siguientes juegos: State of Decay 2, Stellaris y Poker Clubs (hasta el 22 de mayo); Paper Ghost Stories: 7PM (hasta el 31 de mayo)
En Epic Games Store se podrá jugar Borderlands 3 (hasta el 26 de mayo a las 10:00). Por otra parte, para Nintendo Switch se encuentra Kirby 64: The Crystal Shards (en Nintendo Switch Online + Expansion Pack).
El fin de semana estará cargado de entretenimiento para los amantes de los videojuegos y, más aún, porque podrán ser usufructuados sin ningún costo.