Con incontenible regocijo, en esta edición anunciamos que estamos cumpliendo nuestros soñados 15 años, una etapa en la que llegamos enriquecidos con miles de anécdotas que hicieron nuestro camino junto con ustedes, queridos lectores, una aventura de vida inolvidable. Hace 15 años, cuando empezamos este proyecto, soñábamos con ser parte de la historia de un Paraguay que crece de la mano de ejecutivos comprometidos, visionarios y emprendedores. El objetivo era muy claro: contribuir con el proceso de expansión económica que en aquel entonces se estaba incubando.
Hoy, Revista FOCO se ha convertido en una marca sólida, referente en su segmento, que se destaca por su estilo de credibilidad económica, presentado de forma amigable, pero con la seriedad y rigurosidad periodística que exige formar parte del conglomerado de medios de Nación Media, una propuesta de profesionales de prensa que se encuentran al servicio de una sociedad cada vez más informada y que demanda productos que generan valor agregado y visibilizan nuevas oportunidades.
En este trayecto de tres lustros hemos pasado por momentos clave, implementando estrategias y procesos creativos, entusiasmados siempre por entregar información de calidad que sirva de inspiración a nuestros lectores. Así fuimos conquistando nuevos espacios y ganándonos a un público variado que hoy se identifica con nuestra esencia y nuestras ganas de mostrar a un Paraguay fuerte y competitivo.
Esta edición trae un renovado compromiso con los lectores, además de un nuevo diseño fresco y propuestas diferentes que plasman lo más actual en tecnología, estilo de vida y en negocios que se fortalecen poniendo la sustentabilidad en el centro de sus acciones. Como tema central de la publicación, presentamos el Taycan 100% eléctrico, una obra de arte de la tecnología que marca el camino amigable con la naturaleza.
También compartimos una interesante nota con el director ejecutivo de la Fundación Parque Tecnológico de Itaipú, quien comparte sus planes a futuro y lo que representará para el país la nueva Zona Económica de Industrias de Bajo Carbono. Además, exponemos casos de éxito de jóvenes emprendedores, unos verdaderos campeones que conquistaron el mundo con productos innovadores; brindamos detalles de una industria que ya está cambiando la realidad de miles de paraguayos en Concepción y ponemos a disposición algunas ideas de negocios con el propósito de que sean disparadoras de nuevas propuestas.
A partir de esta entrega, y como agradecimiento por habernos acompañado durante estos años, hemos preparado varias sorpresas que serán reveladas en el transcurso de los próximos meses; la primera ya la tiene en sus manos. Estimado lector, le invitamos a disfrutar de esta edición especial y a seguirnos en nuestras redes sociales y plataformas digitales, que también presentan un renovado compromiso con la excelencia